Pixel

Concurso fotográfico Opening Tri Season

Llevaté unas ruedas EDCO con tu foto hecha con el movil.

Spinit, empresa organizadora de la Opening Tri Season, propone a los usuarios de Instagram capturar momentos que hagan referencia al comienzo de la temporada de triatlón, esos nuevos retos que nos llenan de energía e ilusión para afrontar los duros entrenamientos.

¿Cómo participar?

Es sencillo, solo se tiene que capturar con tu teléfono móvil esos pequeños instantes que muestran la esencia de nuestro deporte. Inmortaliza con tu smartphone los lugares dónde entrenas, tus compañeros de fatigas y cualquier circunstancia relacionada con ello. Si tu fotografía es la seleccionada te llevarás unas fantásticas ruedas de perfil Umbrial Light Prosport de 46mm y 1.200gr de peso valoradas en 1500€ P.V.P

Etiqueta tus fotos con el tag #openingtriseason y @spinitevents y participarás directamente en el concurso. Para comprobar tu participación, entra en la página web www.spinit.es en el apartado de FOTOS y asegurate que la tuya está presente.

¿Cuándo?

¡El hashtag ya está operativo, sólo tienes que empezar a usarlo!
Serán válidas todas las fotografías publicadas con el hashtag #openingtriseason @spinitevents hasta las 23.59h del martes 18 de Marzo. Y el día 19 de Marzo un jurado realizará una selección.

¿ Y el premio ?

El ganador recibirá su foto impresa y las ruedas EDCO Umbrial Light Prosport, 46mm 1.200gr de peso.edco

 

 

 

También podría gustarte Más del autor