Pixel

Previa Triatlon Abu Dhabi y 70.3 Monterrey

El Triatlon de Abu Dhabi abre el turno de Eneko Llanos y Gurutze Frades, y el 70.3 Monterrey el de Ivan Raña

gurutze_fradesEste fin de semana llega el turno de nuestros internacionales de LD, Marcel y Noya ya corrieron hace unas semanas, ahora dos pruebas contarán con más cracks.

El Triathlon de Abu Dhabi,

Nos trae cosas interesantes, lejos queda aquella edición de hace 5 años, en la que casi 50 PROS estuvieron en la línea de salida, ahora un puñado de ellos estarán en el triatlon de los petrodólares.

En la prueba de LD, Van Lierde, actual campeón del Mundo de IM es el favorito, con él otros aspiran a mucho, Butterfield, y Eneko Llanos, ambos con un calendario paralelo desde Kona, pues ya se vieron en Cozumel. James Cunamma es el otro que podría estar en el podio. Y la vuelta de Sudrie, tras un años lesionado puede ser interesante.

En chicas, Hauschildt es la gran favorita, Swallow es la única que la puede hacer sombra, al ser slo 20 de carrera a pie. Van Vlerken, y Steffen también con opciones. Gurutze Frades partirá con el Handicap de ir sola todo el camino, en un circuito en el que las referencias son vitales.

También emocionante la prueba corta con 1000-100-10, los hermanos Brownlee, son los favoritos, aunque no lo vemos tan claro, veremos si pueden con Bart Aernouts, un hombre que en 1000 m de natación puede salir a 2 m, cuenta con un potencial muy fuerte en bici y luego es capaz de correr en 31. También Potrebitsch, Wild y Schildknecht pueden llegar a la cabeza en el segmento ciclista.

Brownlee Brothers vs Bart Aernouts en Triatlon Abu Dhabi

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

El 70.3 de Monterrey

Contará con Ivan Raña. Dos factores hacen de Raña el favorito, calor y circuito ratonero, aun así no lo tandrá fácil, Chrabot, y los australianos Cunningham y Grifin, así como Tim Don pueden optar a triunfo.

También está inscrito Hector Guerra, bajo bandera francesa.

También podría gustarte Más del autor