Pixel

POLAR RC3 GPS BLUE

La gama RC3 GPS de POLAR amplia la gama de colores.

Polar_RC3 GPS_BluePOLAR, presenta una nueva versión del POLAR RC3 GPS en color azul que completa la gama de colores ya disponibles en el mercado (negro y rojo). El POLAR RC3 GPS BLUE además del transmisor de frecuencia cardíaca POLAR H3 HR Sensor, incluye de regalo una cómoda cinta elástica Soft Strap en azul.

El RC3 GPS con GPS integrado está pensado para deportistas que desean combinar las exclusivas funciones “Smat Coaching” de POLAR con la más avanzada tecnología GPS, todo integrado en un único dispositivo y sin renunciar a un diseño ergonómico.

El RC3 GPS es uno de los dispositivos con GPS integrado más ligero y compacto del mercado. La gran pantalla digital ofrece una cómoda visualización, permitiendo al usuario ver sus datos de entrenamiento en dos o tres líneas de información.

La función GPS “Back to Start” indica al usuario la dirección al punto de inicio en línea recta, ideal para trail runners aventureros.

El RC3 GPS incluye además múltiples funciones “Smart Coaching” basadas en la frecuencia cardíaca que guían al usuario durante sus entrenamientos para alcanzar sus objetivos de forma efectiva.

“Perfil de deporte”: permite configurar hasta 5 deportes diferentes y hacer un seguimiento exhaustivo de cada disciplina
-“Training Benefit”: ofrece un feedback inmediato tras cada entrenamiento motivando al usuario para la siguiente sesión
-“Running Index”: muestra la eficiencia en carrera

Los menús del RC3 GPS son muy intuitivos y de fácil manejo. La batería se recarga mediante el cable USB incluido en la caja y tiene una duración aproximada de 12h cuando la función de GPS está activada.

El RC3 GPS registra multitud de datos durante el entrenamiento que posteriormente pueden descargarse al servicio web polarpersonaltrainer.com a través del cable USB, analizar al detalle cada sesión y hacer un seguimiento. Además, desde polarpersonaltrainer.com, el usuario puede compartir sus entrenamientos en las redes sociales y retar a otros usuarios POLAR.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO POLAR RC3 GPS BLUE:

PVP recomendado: 275€
Incluye: RC3 GPS, cable USB y transmisor de frecuencia cardíaca H3 HR Sensor con elástico Soft Strap en negro y un Soft Strap azul de regalo
Disponible a partir de abril 2014 y sólo durante un periodo y unidades limitadas.

COMPATIBILIDAD:
El POLAR RC3GPS puede combinarse con el sensor de running s3+ W.I.N.D. y los sensores de velocidad y cadencia W.I.N.D. para bici para obtener todavía más información acerca del rendimiento y mejorar la técnica y eficiencia.

http://www.polar.com/es

También podría gustarte Más del autor