Pixel

Club Triatlon Olympic

El Olympic de Madrid echa a andar.

DU SAN BLAS CANILLEJAS 2014 - copiaSomos un equipo humilde de Triatlón que llevamos 2 años de vida. Estamos enclavados en el distrito de San Blas Canillejas en Madrid.
Entrenamos en el polideportivo Fabián Roncero, y tenemos muchas ganas e ilusión de hacer Triatlón, por eso, hemos llevado un duro trabajo hasta conseguir que se nos conceda la posibilidad de hacer un Duatlón en frente del Estadio de la Peineta, estará muy bien en cuanto a seguridad del circuito, sitio emblemático y con 2 líneas de metro pegadas y aparcamiento en campo de fútbol.

Habrá distancia sprint, minisprint y menores. Intentamos que sea el más económico y buscamos todas las ayudas posibles xa dar y regalar a los duatletas…Va a estar muy completa.

www.triatlonoympic.com 

Por otro lado, y siguiendo con nuestra ilusión, hemos organizado un Trofeo de Natación con el apoyo del Polideportivo para equipo de Triatlón y Natación, en el que caben 16 equipos y llevamos 11. Se  llama Locomotora sprint en honor a la distancia que se nada  en triatlón sprint (750) haciendo el equipo un total de 7500 mts x los 10 integrantes…es interesante xq cada triatleta se va con su mejor marca en 400, 200, 100 y 50…
También os pasamos el link y el cartel de prueba…

www.trofeolocomotorasprint.com

También podría gustarte Más del autor