Pixel

Chema Martínez debutará en Triatlon

El Isostar ExtremeMan de Riaza primera incursión de Chema Martínez en Triatlon.

chemamartinez_extrememanEsta mañana en Madrid, durante la presentación del circuito Isostar ExtremeMan, Chema Martínez, uno de los atletas más laureados en la historia de nuestro Atletismo, ha anunciado que competirá en Triatlon.

En concreto la cita indicada será el 27 de julio, en el Isostar ExtremeMan de Riaza, a una hora de Madrid. La distancia escogida es de 1900 m de natación en el embalse de Riofrío de Riaza situado a 1600 m sobre el nivel del mar, 90 km de ciclismo consistentes en un circuito plagado de repechos, y 21 km de carrera a pie llanos alternando pista y asfalto.

El circuito ExtremeMan se presenta como uno de los más sólidos de nuestro país en competiciones de distancia Half, 6 pruebas, dos de ellas en Alemania y Francia lo componen.

En ellas hay 5 aspectos que la marca quiere conseguir

-Calidad
-Facilidades al triatleta de todo tipo
Extreme_presentacion-Feedback del participante
-Finisher Experience, que haga que todos los esfuerzos del participante y familia hayan valido la pena
-Seguridad y espectacularidad de los recorridos

No solo Chema estará en el Isostar ExtremeMan, Marcel Zamora, y el campeón del Mundo de IM, Van Lierde también han confirmado en alguna de las 6 pruebas.

En cuanto a Chema Martínez, ha dicho en la presentación, » He incluido el triatlon dentro de mi primer año alejado de la competición de Elite en Atletismo, me planteo hacer otras carreras, y apostaré por los desiertos en los que cubriré 4 competiciones, una de ellas acabo de finalizarla. En el triatlon estoy muy motivado con el Isostar ExtremeMan de Riaza, admiro a los que con familia y obligaciones se plantean directamente el reto de un Ironman, pero yo empezare por un Half para coger experiencia, la marca ExtremeMan es sinónimo de calidad y el reto me motiva mucho, intentaré darlo todo y que me ganen los menos posibles, aunque como meta inicial es acabarlo «

Chema termina una de sus carreras por el desierto el 1 de junio, tendrá dos meses para preparar especialmente la natación, también espera coger masa muscular tanto de tren superior, para la natación, como inferior para el ciclismo. De momento ya ha tenido contactos en entrenamientos con las otras dos disciplinas.

Aquí las pruebas del Circuito Isostar ExtremeMan

11/05/14 ExtremeMan Salou 1900-90-21 http://www.extreme-man.com/
01/06/14 ExtremeMan Durem- Alemania 1900-90-21 http://www.extreme-man.com/
21/06/14 ExtremeMan Getxo 1900-90-21 http://www.extreme-man.com/
28/07/14 ExtremeMan Riaza 1900-90-21 http://www.extreme-man.com/
07/09/14 ExtremeMan Narbonne 1900-90-21 http://www.extreme-man.com/
21/09/14 ExtremeMan Menorca 1900-90-21 http://www.extreme-man.com/

 

También podría gustarte Más del autor