Pixel

Circuitos de los Ctos España du y tri cros

Playa_CalellaBajo la mano de los organizadores del Challenge BCN se han presentado los circuitos del Calella Trail Festival

Jordi Perez, director técnico del Challenge y encargado de diseñar los circuitos del Calella Trail Festival, ha explicado a grandes rasgos por donde es el recorrido fijado. Dichos días

La playa de Calella para nadar. El paseo del mar para correr . La montaña para bicicleta BTT . Estos tres espacios de Calella son los elegidos para disputar el Calella Trail Festival de Duatlón y Triatlón Cross , tres pruebas en una que se realizarán los días 3 y 4 de mayo.

Ya se han cerrado los circuitos por donde deberán pasar los atletas. El duatlón tendrá seis kilómetros de carrera, -serán dos vueltas al Paseo de Garbí- 20km en bicicleta de montaña por senderos y caminos tomando el camino del Fons y el entorno del Puig de Popa y zonas cercanas. Y tres más de carrera a pie, de nuevo por el paseo de Garbí. Esto será el sábado. También habrá atletas que harán la mitad de la distancia , una sola vuelta , según su disciplina .

El domingo se disputará la carrera Trail con dos distancias , con 10 kilómetros para los que se inician y media maratón para los profesionales. Las categorías alevines y juveniles harán el circuito una vez y los adultos lo recorrerán dos veces. El triatlón Cross también se hará el domingo con un kilómetro nadando en dos tiradas de 500m cada una, 20 kilómetros en bicicleta y seis corriendo.

También podría gustarte Más del autor