Pixel

Sevilla preparada para un intenso año de triatlon

El XVIII Tritatlon de Sevilla redondea un año volcado con el triatlon.

DUA_SEVILLA_WEBLa ciudad de Sevilla, se prepara para una año intenso de triatlon. La prueba más emblemática el Triatlon de Sevilla que este año cumple XVIII ediciones, ha sufrido cambios respecto a otras ocasiones, la organización ha cambiado el horario y día de la prueba de años anteriores, pasando la prueba de ser un sábado por la tarde a un domingo por la mañana. El motivo es mejorar la seguridad del evento, ampliando los horarios entre las diferentes salidas y evitando así los múltiples cruces y adelantamientos en el sector ciclismo.

Además, es una buena opción para disfrutar el triatlón en familia durante todo el fin de semana, ya que el sábado se celebrará la feria del triatleta, reconocimientos de circuitos, charlas…

La prueba presenta la posibilidad de correr en varias modalidades: Olímpico (puntuable para el circuito andaluz de triatlón), Sprint, Súper Sprint, Relevos, Igualdad.

Ya puedes realizar tu inscripción en la página oficial del Triatlón de Sevilla http://triatlondesevilla.com/index.php

Previamente a esta prueba habrá un buen banco de pruebas en el  IV Duatlón López de Castro se celebrará el próximo sábado 8 de Marzo a las 16h. La prueba será puntuable para el circuito andaluz de Duatlón y se disputará en la distancia Sprint.

La prueba tendrá dos salidas, una primera a las 16:00h para los federados y otra a las 16:15h para los no federados. En cuanto a la carrera a pie, discurrirá por el interior del parque del alamillo teniendo que dar 2 vueltas a un circuito de 2,5 km al inicio de la prueba y una vuelta tras el ciclismo.

Las inscripciones a la prueba se pueden realizar ya en la página oficial de OFSPORT:

http://ofsport.es/inscripciones-iv-duatl%C3%B3n-de-sevilla-2014

También los mismos organizadores, OFSPORT  tiene abiertas las inscripciones al Half Triatlón de Sevilla, una prueba Media Distancia que se celebrará el 31 de Mayo:

En su sector de ciclismo tendrá paso por Santiponce, Salteras, Olivares, Gerena, Guillena, Alcalá del Río y La Algaba.

Podéis obtener más información de esta prueba en la página oficial del Half Triatlón de Sevilla:

http://www.triatlondesevilla.com/half/presentaci%C3%B3n-half-triatl%C3%B3n-de-sevilla

Y si eso fuera poco, os mantendremos informados, porque la capital sevillana también acogerá el Triatlón Cross de Sevilla, el Acuatlón de Sevilla y el triatlón Puerto de Sevilla.

También podría gustarte Más del autor