Pixel

Triatlon de Sevilla abre inscripciones

TRI_SEVILLA_WEBEl Guadalquivir espera la visita de más de 2000 participantes en las distancias super sprint, sprint y olímpica

El próximo 18 de mayo, el Triatlon de Sevilla albergará un clásico de andalucía. Un triatlon multidistancia, con tres modalidades, la súper sprint de 375-10-2,5 la sprint de 750-20-5 y la olímpica de 1500-40-10. Las tres bajo la modalidad de drafting

La prueba cuenta con una gran experiencia, no en vano será su XVIII edición. Sus plazas están limitadas según las distancias, en total se espera albergar entre las tres a más de 2000 participantes.

Una prueba espectacular que será además antesala del Half Sevilla del 31 de mayo, sobre 1900-90-21

Aquí podeis inscribiros

http://triatlondesevilla.com/inscripciones

Estas han sido las palabras de los organizadores:

«Hoy 22 de enero abrimos inscripciones para un triatlón muy sencillo, a la vez que espectacular, muy familiar, a la vez que profesional, muy festivo, a la vez que serio y muy pequeño, a la vez que un sueño. Todo ello hecho en una gran realidad: la del Triatlón para Todos. Donde se quiere, y se da cabida al que empieza, al que no sabe cómo, al que lo sabe todo y al que necesita ayuda.

Triatlón de Sevilla ya no es un triatlón cualquiera, es una marca. Una marca identificativa de Sevilla que abarca una población enigmática, con ganas de convertir sus ideas en realidades y donde la palabra TRIATLÓN no entrañe un misterio.

Esta marca tiene un lema: EL TRIATLÓN PARA TODOS, donde desde el primero hasta el último pasando por todos y cada uno de vosotros tendréis vuestro espacio personal y donde os sentiréis tanto o más importante que nuestro compañero y amigo Javier Gómez Noya, campeón del mundo de triatlón, porque en cada uno de vosotros, sin duda, hay un campeón del mundo.»

También podría gustarte Más del autor