Pixel

GE 40 a por todas en Kona

Jesus_sanchez bas_226ERSVelázquez, Bas y Luarca compondran un potente grupo de veteranos en el IM de Hawaii.

Este año el Roadtokonismo en nuestros grupos de edad, GE, está teniendo más adeptos que nunca, se podría fletar un vuelo con los triatletas que planean o aspiran a estar allí.

Lo difícil es clasificarse, no se trata de acabar un IM, se trata de disputar tu grupo de edad sea donde sea. Lo que está claro es que el grupo 40-44, cuenta con tres aspirantes que salvo desgracia parece difícil que no consigan el objetivo, Alvaro Velázquez quien se ha pasado a grupo de edad tras muchos años compitiendo en PRO, Jesús Sánchez Bas un hombre sub 9 en varias ocasiones, y Luarca con una trayectoria consagrada en Vitoria.

Los tres intentarán la clasificación en IM Lanzarote, con lo que promete una lucha fraticida, que impedirá a otros veteranos aspirar a las 6 plazas del grupo. Otro que promete para esa prueba en el grupo de 40 es el catalán Calabuig, quien tendrá que emplearse a fondo,  pese al salto de calidad esta temporada.

Alvaró Velázquez y Sánchez Bas, han expresado su intención de disputar Kona a tope, sin descartar el podio, por su parte Luarca, muy crecido tras su Challenge Vitoria, también puede optar a un Top5.

Campus Lanzarote_Tri Luarcaalvaro_velazquez

También podría gustarte Más del autor