Pixel

Resumen del fin de semana 19/01

duatlon_La Santa copiaNombres importantes comienzan a sonar, a principios de temporada

La Santa Duathlon

Este fin de semana se disputó el tradicional Duatlon de la Santa, que abre las puertas de competiciones importantes en nuestro país. Dominio guiri de arriba abajo con triunfo del leton Vicktors, un asiduo de la prueba, por delante del alemán Bittner y el británico Bayliss, la prueba se decidió en el 2500 final de carrera a pie, entre ellos por escasos segundos, 8 entre los tres, después de haber hecho la carrera juntos en cabeza desde el inicio.

En chicas triunfo sin problemas de Ivonne Van Vlerken, quien se distanció tras un ataque en el segmento ciclista. A 1:40 llegaba Jeny Schulz y más atrás la primera local Patricia Díaz.

Zuriñe

Zuriñe Rodriguez logra acabar el Triathlon de la Paz en Argentina, la olímpica sufrió a pie, segmento en el que perdió 10 m, respecto a la vencedora, la local Romina Palacio. La ecuatoriana Elizabeth Bravo, finalizó segunda a 52 sg, y Romina Biagioli tercera a 1:26. Cuatro mujeres hicieron juntas la carrera hasta el 10000.

Fidalgo y Oscar Vicente

Fidalgo y Oscar Vicente arrasan en Mallorca, Duatlon de Campos, ambos realizan los mejore parciales en los tres segmentos, pero el espectáculo lo diero en el primero donde corrieron los casi 5000 m en 14 minutos.

 

Jordi García, estrena su reciente fichaje por Zoot, con un triunfo holgado en el BH Duatlo del Masnou, una prueba corta en la que metió 21 sg al segundo clasificado Isam Mounir quien llegó al sprint con Marc Marin. Ana Rovira venció en chicas

Laura Gómez, recientemente pasada a la categoría sub23, y con un nuevo entrenador Iván Muñoz hace tercer absoluta en el Cto Catalán de Cros

FOTO: Club La Santa

 

 

También podría gustarte Más del autor