Pixel

Mcneice y Hammond ganan el Challenge Wanaka

Challenge_WanakaSorpresas en el primer 3800-180-42 del año en Wanaka

La localidad de Wanaka ha abierto las competiciones de distancia Ironman del año. En concreto el Challenge Wanaka, NZ, en el que las condiciones climatológicas han sido muy duras, por el viento.

Sorpresa en categoría masculina, donde Dylan Mcneice abría el segmento de natación con 46:25, sacando 4 m al favorito Rhodes, que encabezaba el grupo perseguidor de cuatro. En el segmento ciclista, las diferencias de Mcneice aumentaron a los 6:20 sobre el local Matt Burgges que había remontado a la segunda posición y más de 9 minutos sobre Usser.

El maratón dio a Mcneice también el primer parcial, ganando con un tiempo final de 8:38:48, a 11 minutos llegaba su compatriota Burgges que mantenía la posición en el maratón, mientras que a 15:48 remontaba Dougal Allan

En chicas Gina Crawford salía en cabeza de la natación con 4 m sobre Carry Lester.  Candice Hammond llega a la cabeza en el sermento ciclista pero no consigue soltar a Gina Crawford que entra en la T2 a 24 sg, por su parte la británica Tamsym Hayes, entra tercera a 11 m.

Hammond suelta definitivamente a la favorita Crawford en la maratón y se hace con la prueba. La propica Crowford es segunda a 7:13 mientras que la alemana Simona Maier sube a la tercera plaza a casi 15 m.

http://www.triatlonchannel.com/resultados-2014/

También podría gustarte Más del autor