Pixel

Chema Martínez y Fiz a remojo

La_apuesta_mas_loca«Apuesta más Loca del Año» trae grandes premios.

Sportium te trae la apuesta más loca. Los maratonianos Chema Martínez y Martín Fiz se enfrentarán en un duelo único consistente en nadar 100 metros libres uno contra el otro. El reto será el próximo día 16 de enero a las 11 de la mañana en el Centro de Natación Mundial 86 de Madrid.

Esta forma puede ser un primer contacto en el agua de Chema Martínez, quien nos comentó en el mes de septiembre su intenrés en realizar un triatlon de LD en un futuro no muy lejano.

Puedes apostar por tu vencedor y llevarte un plan de entrenamiento personalizado para tu próximo maratón, realizado por Chema o Martín si aciertas qué tiempo invierte el ganador en hacer los 100 metros de natacion.

Además, Triavip.es sorteará un pack de material deportivo Mizuno entre todos aquellos que participéis en el concurso «La Apuesta Más Loca» .

También si queréis venir a presenciar en directo el duelo entre Martín Fiz y Chema Martínez sólo tenéis que escribir con el asunto «La Apuesta más loca» vuestro nombre y apellidos a info@corriendovoy.com .

Para apostar hazlo aquí

http://www.corriendovoy.com/noticia/reto-natacion-martin-fiz-chema-martinez

También podría gustarte Más del autor