Pixel

Exito del Clinics de Natación Tri Training Series

Ciro Tobar_Clinic natacionConcluyen el primer escalón de la nueva etapa profesional de Ciro Tobar

Este sábado 21 de diciembre, con el 3er Clinic ha finalizado en Vitoria-Gasteiz el ciclo 2013 de «Clinics de Natación Tri Training Series» impartidos y dirigidos por Ciro Tobar, todos ellos han estado respaldados por la empresas 226ers y Compressport. Estos Clinics intensivos han tenido un límite máximo de 9 plazas ya que se busca priorizar la calidad y la individualización. En todos se cubrieron la totalidad de las plazas en menos de 24h. Con lo que se estudia la posibilidad de aumentar ligeramente el cupo en futuras ediciones.

De cara a 2014 aún no hay fechas definidas para nuevos Clinics de natación, pero ya está abierto el plazo de inscripción para la 4ª edición del Campus «Tri Training Series Benidorm 2014» que se celebrará del 4 al 9 de Marzo y estará dirigido por Ciro Tobar y contará con la colaboración de Aimar Aguirresarobe, uno de los cracks entrenados por Ciro Tobar.

En Benidorm además de Compressport y 226ers también estarán colaborando marcas como Bilbao Triathlon, Rudy Proyect, Zero-D, y la tienda de bicis y triatlón Vibike.

En su web podréis contactar con Ciro, ( entrenador de Gurutze Frades, Peru Alfaro y Aguirresarobe entre otros )
www.cirotobar.com

También podría gustarte Más del autor