Pixel

Los Raso y Patricia Bueno ganan el Indoor Torremolinos

Triatlon Indoor_TorremolinosExito de participación en el Triatlon Indoor de Torremolinos.

Mas de 300 participantes se dieron cita en el Triatlon Indoor de Torremolinos, con 300 m de natación, 10 km de ciclismo y 2 km de carrera a pie. La verdad que de Indoor tenía solo la natación, pués el resto era al aire libre. El día acompañó.

En categoría masculina los hermanos Raso supieron sacar provecho de una sólida natación se disputó como CRI, el hombre accidentado del día Iván Tejero que tuvo problemas de cadena, pero estaba en tiempos de los mejores. Finalmente los dos malagueños se la jugaron en los 2 km de carrera a pie donde el mayor Vitoriano Raso se impuso cómodamente a su hermano, con un tiempo final de 28:09:18.

A 35 sg entraba su hermano Bruno, mientras que el mayor de los Gonzalez, Ignacio, era tercero. El propio Tejero y el pequeño de los González cerraban el Top5.

En chicas Patricia Bueno se impuso por tan solo 21 sg de diferencia sobre la cadete de su mismo equipo, Aquaslava Irontriath, Ana Carvajal. El tiempo final de la vencedora fue de 32:28.24, a más de 2 m entró la tercera, Anais Florido.

 

 

 

También podría gustarte Más del autor