Pixel

Duwhite 2014, apostará por el duatlon contra-reloj por equipos.

El circuito de duatlon Duwhite a por su III edición con dos pruebas contra-reloj por equipos.

duwhite 2Nace un nuevo formato para Duwhite en la edición 2014. En su tercera temporada Duwhite se convierte en formato Copa, que disputará a doble cita con el duatlon de Jumilla y Alicante, ambas por equipos.

Dos pruebas, una en la Región de Murcia y la otra en la Comunitat Valenciana. Cada una de ellas será Campeonato Autonómico de Duatlon por Equipos.

Las fechas para estas dos pruebas serán:

– 2 de Febrero el Duwhite Jumilla.
– 9 de Febrero el Duwhite Alicante.

De cada una de estas pruebas saldrán los equipos campeones autonómicos de cada comunidad. La suma de tiempos nos dará a los equipos campeones en ambas categorías.

Se trata de un formato muy atractivo ya que a la vez que se fomenta la experiencia de participar en equipo tiene el aliciente de competir contra clubes y equipos de otra Comunidad Autónoma.

Según su creador, Fermín Ejido: «Uno de los objetivos que se pretende conseguir es la interactividad entre triatletas, clubes y grupos a los que les apasione el triatlón y deseen vivir experiencias con otros grupos de diferentes ámbitos geográficos».

La Duwhite Cup tiene un límite de 100 equipos, teniendo prioridad los federados y dejando plazas abiertas para los no establecidos que competirán en categoria open.

Además de la satisfacción de la victoria y el trofeo, también habrá premios de ocho, cuatro y dos inscripciones gratuitas respectivamente para cualquier prueba de la “Triwhite cup 2014” a los equipos ganadores tanto en categorías femenina como masculina.

Aquí más información e inscripciones:

www.whitegoforit.net

También podría gustarte Más del autor