Pixel

Primeros cracks confirman en Triathlon Alpe d´Huez

La novena edición del Triathlon de Alpe d´Huez presagia un repunte de españoles.

La experiencia positiva del triatlon de las 21 curvas, ha hecho que varios triatletas repitan en 2014. La prueba francesa cumplirá su novena edición, como siempre pensada para pasar en plenos Alpes una semana de vacaciones, con una gran oferta hotelera y actividades y paisajes que visitar. De ahí la fecha el miercoles el LD y el jueves el Corto, incluidos en una seman festiva que comienza el sábado previo, víspera del duatlon. .

Richard Calle actual Campeón de España de LD será uno de los que repita “Me ha gustado tanto esta temporada que este año el plan es volver, competir y alargar la estancia para entrenar en condiciones excepcionales por toda la región”.

En 2014 probablemente repetirá en el formato de corta distancia, acompañado por Marcel Zamora. otro de los que repiten, el 5 veces ganador del Ironman de Niza es el más fiel de los triatletas españoles en Alpe d’Huez, donde lleva a cabo una preparación ideal para el EmbrunMan, 2 o 3 semanas después.

El tercer hombre anunciado es Albert Moreno: la revelación del año en Media Distancia que quiere quitarse la espina clavada después de haberse retirado en 2013

Aquí están las pruebas

Duatlón: domingo 27 de julio / 5-15-2,5
Triatlón Largo: miércoles 30 de julio / 2,2-115-22
Triatlón Corto: jueves 31 de julio / 1,2-30-7

Para saber recorridos e inscripciones:

www.alpetriathlon.com

Alojamiento: TEL : +33 (0)4.76.11.59.92
n.petrongari@alpedhuez.com

 

También podría gustarte Más del autor