Pixel

Van Lierde al Isostar ExtremeMan

Frederik_Van_LierdeLa nueva cita de ISOSTAR EXTREME MAN Düren by MAXMO, contará con la presencia de Frederic Van Lierde.

El actual campeón del Mundo de Ironman, el belga Frederik Van Lierde regresa al circuito ISOSTAR EXTREME MAN. El belga ha confirmado su participación en ISOSTAR EXTREME MAN Düren by MAXMO, que se disputará en tierras alemanas el 1 de junio de 2014.

De esta forma Van Lierde fideliza con la franquicia catalana, un año más: «Ya competí en carreras del circuito EXTREME MAN: Narbonne, en septiembre de 2012 y Salou en mayo de 2013. Fueron eventos fantásticos con una organización de alta calidad. Por eso, la decisión de participar en Düren fue muy fácil para mí. Además, no está lejos de Bélgica».

De esta forma, EXTREME MAN se estrena este año en Alemania, a lo grande. La cita es el ISOSTAR EXTREME MAN Düren by MAXMO. El epicentro de la prueba germana estará situado en Düren Badesee (lago), lugar donde se desarrollará la natación y la carrera a pie, así como el inicio de la competición, la expo y la propia línea de meta. El circuito de ciclismo recorrerá las carreteras de la región del norte de Eifel, muy popular entre los ciclistas.

Estas son las 5 citas del circuito:

EM Salou, España. 11 de mayo
EM Düren, Alemania. 1 de junio
EM Getxo, España. 6 de julio
EM Narbonne, Francia. 7 de septiembre
EM Menorca, España. 21 de septiembre

Más información: www.extreme-man.com

También podría gustarte Más del autor