Pixel

Fullana y Martín ganan el Cto de España Du Cros

Cto de Espana_Duatlon CrosEl Cto de España de Duatlon Cros cierra una larga temporada de Ctos de España.

La localidad del Casar en Extremadura, albergó el Cto de España de Duatlon Cros, debido a lo tardía en el calendario apenas contó con gente importante.

Aun así en categoría masculina se pudo sacar una prueba apañada, con el triunfo del gran favorito, Emilio Martín, del WILD WOLF CIDADE DE LUGO FLUVIAL, un hombre que cada día va a más en cualquier disciplina. Fue una prueba disputada para él aunque controlada en todo momento. Iván Caceres y Alexis llegaron muy cerca en el primer 6000 de carrera a pie. Fue en el segmento ciclista, donde Almagro y De la Morena lograron remontar a la cabeza tras perder 1 m a pie, Almagro se bajó primero en la T2, con Martín y De la Morena echándole el aliento, también Cáceres se bajaba muy cerca.

El 3000 final fue definitivo, Martín metió el turbo y se impuso con 24 sg sobre Almagro y 48 sobre Cáceres, también De la Morena cuarto al final entró a menos de 1 m. El top5 fue para Julen Larrucea.

En categoría femenina, 15 participantes en Elite. Dominio de cabo a rabo de la veterana Marga Fullana, del CCANDRATX.ES-BIMONT, que se fue sola desde la primera zancada, marcando los mejores registros en los primeros 6 km de carrera a pie y en bici. Finalmente con 5 m en la T2, se relajó en los 3 km finales de carrera a pie para imponerse por 5:27 a Rocío Espada que también fue sola todo el recorrido. A 6:08 entraba Esther Fernández.

Resultados Cto de España de Duatlon

http://www.triatlon.org/competiciones_13/sites/elcasar/resultados.asp

FOTO: FETRI

También podría gustarte Más del autor