Pixel

El Clinic Canal-Ecotrimad-Noya recauda 4500 € para Eva

clinic_Gomez NoyaExito del Clinic Benéfico en favor de Eva Moral.

Ayer tuvo lugar el Clinic Benéfico en favor de la triatleta del club Tri-Val Valdemoro, Eva Moral. Acudieron 40 participantes más algún invitado, fue un exito pese al día de perros que hizo.

Debido a la climatología el clinic tuvo que variar su programa, se impartió una clase de natación  por Gómez Noya, en la que hubo una parte de técnica y otra con neopreno, terminando con un simulacro de T1, donde el campeón del Mundo enseñó como quitarse el neopreno de forma rápida.

Después hubo una sesión de técnica de carrera que tuvo que realizarse bajo techo, debido a la lluvia y el frío. Posteriormente Gómez recibió en las propias instalaciones del CSD, la medalla de Oro al Mérito Deportivo.

Finalmente gracias a las aportaciones de los triatletas se pudo recaudar 4500 €, que irán destinados a Eva. Uno de los artífices de esta acción, el responsable del Tri-Val Valdemoro, Antonio Molina, aparte de una de las personas que más en contacto está con Eva se sintió satisfecho con esta acción » Queremos agradecer al apoyo de los triatletas con sus donaciones, ha sido una gran cifra y esperamos que siga subiendo pues las donaciones han seguido abiertas en la jornada de hoy «

También podría gustarte Más del autor