Pixel

Mejor Grupo de Edad 2013, comunicado final

Mabel Gallardo y Jordi Matos, vencedores del concurso Campus Lanzarote 2014 Mejor GE.

trabajosDespués de lanzar el concurso mejor GE 2013, los organizadores han detectado que lejos de conseguir que las votaciones se ciñan a la idea original de una persona un voto, se ha convertido en algo imposible controlar. Pusimos el sistema de una IP un voto pero ni con esas.

Por ello hemos decidido darlo por concluido, con las puntuaciones como están en estos momentos, a 2 días del final.

Así los vencedores han sido:

En categoría femenina Mabel Gallardo con el 47% de los votos, tras ella Patricia Bueno con el 43% y tercera Ivet Farriols con el 5%.
En categoría masculina Jordi Matos con el 38% de los votos, tras él Alberto Bravo con un 33% y tercero Diego Paredes con el 9%.

Tanto Mabel, como Jordi, tienen una estancia pagada en el Campus Lanzarote 2014 de Sands Beach. Las fechas del 13 al 19 de enero.

Esta es la valoración de la organización: » Sentimos mucho haber tenido que adelantar la final del concurso, la cosa se estaba desbordando, y no quedaba más remedio, siempre la trampa va por delante de la ley. Afortunadamente algunos lectores han aportado ideas que en caso de futuros concursos pondremos en marcha. Ideas que nos ayudarán a sacar un concurso controlado al 100% y que sea más justo. Queremos dar las gracias a todas las personas que han votado haciendo que el concurso haya tenido una gran aceptación «

Por otro lado el siguiente concurso  Triatleta Elite revelación del año, con idénticos premios al finalizado: una estancia pagada en el Campus Lanzarote 2014 de Sands Beach. Las fechas del 13 al 19 de enero. Estaba previsto lanzarlo el lunes sin embargo ha sido suspendido:

» Sacamos estos concursos con la intención de ayudar a los triatletas que han trabajado duro este año. Somos conscientes de que ha sido un año duro para todos, especialmente para alguno de los nominados que no han sido pagados por sus resultados, como se les había prometido. Nuestra intención era dar un poco de alegría a los triatletas. Confeccionamos una lista de nominados con nuestra mejor buena fe, conscientes que gente se podía quedar fuera pues no se podía dar cabida a todos.  Aparte otra lista iba a salir el lunes con gente como Cano, Luismi, Dolça, Sara etc, etc. Pusimos de nuestro bolsillo una cantidad de forma voluntaria, con la intención de crear ilusión. 

Nunca esperamos que tal acción, repetimos lanzada con la mejor intención, fuera recibida a patadas por determinadas personas. Por ello hemos decidido suspender el siguiente concurso desmotivados ante semejante reacción. Eso si dejamos la web abierta para montar encuestas y estructurar el concurso, por si alguna de esas personas tan críticas, quiere patrocionar el concurso de su patrimonio y bolsillo, y demostrar que aparte de criticar, sabe hace buenas acciones por el triatlon «

 

También podría gustarte Más del autor