Pixel

Garmin BCN mantiene la prueba como triatlon

garminbcnCon la amenaza de fuertes lluvias Garmin BCN mantiene la prueba como un triatlon, pero cuenta con una alternativa.

Ante la amenaza de fuertes lluvias para mañana Garmin BCN saca este comunicado

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

La organización del Garmin Barcelona Triathlon comunica a todos los participantes que se mantiene el programa previsto para mañana. No obstante, las condiciones marítimas pueden sufrir cambios en las últimas horas cercanas al inicio de la prueba que nos obliguen a plantearnos la conversión de la prueba a duatlón.

La dirección de carrera, juntamente con Cruz Roja y Salvamento Marítimo, tomará la decisión definitiva mañana domingo a las 7 horas.

Procedimiento en caso de Duatón:

Distancias para las categorías Olímpica y Sprint: 4,8 km run + 20 km bike + 2,4 km run

Distancia para categoría Super Sprint: 4,8 km run+  10 km bike +  2,4 km run

Se mantendrían los mismos horarios de salida (olas) establecidos en el triatlón.

El inicio de la prueba tendría lugar en la Av Litoral junto a la puerta C del box olímpico.

Equipos de relevo: La persona que realizaba la natación podrá realizar el primer o segundo segmento de la carrera a pie por lo que deberá traer las zapatillas y el equipo necesario para correr.

Una vez tomada, en caso de ser necesario, la decisión del cambio de modalidad de triatlón a duatlón, se tendría que mantener este formato hasta la finalización del evento para todos los participantes por motivos de configuración de circuito.

La organización del Garmin Barcelona Triathlon desea que las condiciones actuales se mantengan para poder llevar adelante la prueba en formato triatlón y mantener la modalidad de natación tal y como estaba programada inicialmente.

Un saludo a todos los participantes

También podría gustarte Más del autor