Pixel

Triatlon Channel KO

Desvalijan la casa del creador de Triatlon Channel.

Captura de pantalla 2013-10-03 a la(s) 15.53.13A menos de 24 horas para partir al Ironman de Hawaii a cubrirlo por cuarto año consecutivo, Triatlon Channel ha sufrido un palo que será difícil de superar.

Antonio Esteban director y creador de Triatlon Channel nos describe los hechos.

» A las 11 de la mañana salí a hacer un entreno de bici para relajar, pues estos días hubo que adelantar trabajo desde las 5 de la mañana. En el transcurso de 1 hora pues mi mujer llegó a la vivienda a las 12, han entrado en la misma y la han desvalijado »

Dentro de lo robado había varias cosas pertenecientes a Triatlon Channel entre ellas una de las cámaras preparadas ya para Kona y un ordenador, así como el presupuesto del viaje.

La policía se ha personado en la vivienda y confirma que ha sido obra de bandas organizadas, esta tarde acudirá la policía científica a recoger huellas.

» Lo peor ha sido ver como se han tomado las molestias de cortar con el cuchillo del pan, la hucha del niño. Esto es algo de lo que nadie estamos a salvo, es de esperar en un país en el que el 30% de la gente está en paro y sin expectativas »

Pese a este destrozo el funcionamiento de la web seguirá activo

» Intentaremos ofrecer un servicio normal de la web como en estos 6 años, pedimos disculpas a los lectores porque en los próximos tres días con los desvalijamientos y el viaje, aparte que el resto del equipo está en Lanzarote, la web puede que no se actualice en sus mejores condiciones. «

» También los trabajos en Kona se verán afectados con la pérdida de presupuesto y material, en 12 horas estaremos volando, aun así daremos el máximo que tengamos «

También podría gustarte Más del autor