Pixel

Dani Aranda descalzo si o si

Captura de pantalla 2013-09-28 a la(s) 08.01.18Dani aranda será el gran heroe local del próximo Challenge BCN, su hazaña la realizará por intentar salvar a Raul.

Dani Aranda, triatleta del Team Calella, quedó sobrecogido hace unos meses cuando supo del caso de Raul, un niño valenciano de 3 años, que tiene el síndrome de Dravet desde que tenía 9 meses.

Desde ese momento Dani se planteó ayudar a esa familia, así pensó en correr descalzo el Challenge de su ciudad Calella, para el que ya estaba inscrito. Sin embargo las normas de la prueba le impedían correr de esta forma, con lo que tuvo que replantearse el reto, ya que su intención era correr la distancia Ironman descalzo para recaudar fondos que ayuden a la familia de Raul.

Así Dani correrá la distancia Ironman de Calella descalzo, pero el día antes por su cuenta y riesgo, cuando Dani dice descalzo se refiere a los segmentos de ciclismo y carrera a pie. Siendo más complicado el del ciclismo pues no puede hacer la fuerza necesaria a la hora de subir el pedal. Después, una vez termine recuperará unas horas y se lanzará a por el siguiente Ironman, el Challenge BCN oficial corriendo con las normas, es decir calzado.

La familia de Raul estará presente en la prueba para darle ánimos, no asi el pequeño quien su traslado desde Valencia podría hacerle peligrar su vida.

En este video realizado por Radio Calella Televisió nos enseña como está afrontando Dani este reto.

También podría gustarte Más del autor