Pixel

Mantecón, Senent y Benito beneficiados del culebron Alicante

anton benitoLos junior tendrán su oportunidad tras la suspensión del BDream Promaster Alicante.

Tras la suspensión primero de los premios en metálico, y al día siguiente de la prueba BDream Promaster Alicante, al menos tres hombres  verán cumplidos su sueños y tendrán una oportunidad de medirse contra los cracks, en una prueba de la segunda división ITU.

Los tres son Roberto Sánchez Mantecón, aquí su historia, es el más joven de los participantes, y contaba en sus redes sociales que era un sueño y una oportunidad. Otro clasificado también Junior y campeón de España probará en la distancia antes de su paso a sub23. El último Javier Senent el 38 en el Cto de España absoluto.

Los tres se unen al grupo de 7 que ya había, siendo de esta forma la delegación española la más numerosa con 10 integrantes. Si bien como se desprende de los comentarios en Twitter de Jesús Gomar, este parece que no será de la partida. Otro hombre que realmente se mereció estar en esa lista, al menos como premio a su gran temporada, Luismi Sánchez Rosado, se queda fuera.

En chicas no hubo tanta suerte, y la campeona de España, Laura Gómez se queda fuera, una lástima pues estaba deseando correr un triatlon de nivel antes de cambiar de categoría.

También podría gustarte Más del autor