Pixel

Northwave FAHRENHEIT GTX ROAD para el frío

Northwave FAHRENHEIT GTX ROAD ayudarán a combatir el frío en los pies

Captura de pantalla 2013-09-23 a la(s) 10.23.08Northwawe saca una nueva versión del modelo de zapatillas de ciclismo de carretera está diseñada para el invierno y totalmente renovada estéticamente, con significativos adelantos técnicos que la dan mayor comodidad, calidad y prestaciones.

Cuentan con un rango de temperatura de confort de -10ºC a +15ºC, temperaturas en las que se muestran muy competitivas.

Característica técnicas

-La suela NGR CARBON REINFORCED de la nueva Fahrenheit está fabricada con un material enriquecido con polvo de carbono, que gracias a su particular forma garantiza una elevada rigidez manteniendo la ligereza.

-El sistema de cierre rápido y funcional de Northwave permite una perfecta sujeción del pie. Basta con tirar del cabezal y presionar el mecanismo para conseguir el blocaje automático de la zapatilla. Del mismo modo para liberar el pie bastará con pulsar la leva y tirar del mecanismo, simple y rápido.

-El nuevo sistema de construcción del aislamiento térmico garantiza el máximo aislamiento térmico, incluso en la zona de enganche del pedal, ofreciendo además máxima protección térmica en la planta del pie.

-Con membrana Gore·Tex® transpirable y resistente al agua y a la humedad, que contiene millones de poros microscópicos por centímetro cuadrado que garantizan que la membrana sea totalmente impermeable con la máxima transpirabilidad.

Captura de pantalla 2013-09-23 a la(s) 10.26.15Además Northwawe saca una gama  «Be Visible! Be Safe!» . Con ella la seguridad estará garantizada en las condiciones más difíciles, desde el caos del tráfico de la ciudad en las carreteras, que a menudo son escasamente iluminados.

Con el destacado amarillo fluorescente de las Northwave ARTIC COMMUTER M GTX estarás siempre visible para los conductores de automóviles y camiones, en cada situación. Por lo tanto, protegidos de la cabeza a los pies con Northwave, con un estilo que no pasa desapercibido.

http://www.northwave-spain.es

También podría gustarte Más del autor