Pixel

Gustavo, Martín y Raña, ciclistas de reemplazo

martinGustavo disputa la Vuelta a Galicia, Emilio Martín siembra el pánico en carreras por Andalucía, y Raña afina su pedalada.

Estos días hemos visto como tres de nuestros mejores triatletas se están metiendo a ciclistas para preparar sus próximos copromisos.

El caso más sorprendente es el del ex Campeón del Mundo de duatlon Emilio Martín, que está triunfando por Andalucía, siguiendo en la línea de su mejoría en este segmento.

Ha corrido en tres pruebas de 1 día: Cabra, Bollullos del Condado y Rio Tinto, en ninguna se bajó del podio, con dos segundos y un triunfo. Corre con Elites, sub23 y en alguna con Master, pero el ritmo de profesional. La carrera del triunfo fue de 74 km y 1700 metros de desnivel, media de 37.5 km/h

Por otro lado la vuelta a Galicia contó con 3 etapas, sólo mentar Galicia es sinónimo de dureza: la primera etapa 129 km, la segunda 149 km y la tercera 148 km.. Gustavo Rodríguez gusy Raña estuvieron en la salida, ambos preparando un mismo objetivo, un IM en breve.

Gustavo Rodríguez estuvo disputando. En la primera etapa llegó a 28 sg de los 2 escapados dentro del grupo de favoritos, en la segunda, llegó en el puesto 19 en el grupo de favoritos a 5 sg de los escapados, y en la última etapa entró en el grupo de cabeza, Raña por su parte cedía tiempo en cada etapa. Gustavo acabó el 12 en la general a 4 sg, mientras que Raña el 67 a 24 m, no obstante cogiendo chispa para Kona, rematada por un entreno de 2 h 30 tras moto a los 3 días.

También podría gustarte Más del autor