Pixel

Regillaga y Sánchez se llevan la Wild Wolf by POLAR Donosti

DONEmocionantes y disputadas carreras en Donosti.

Un día gris amaneció en Donosti para recibir a la octava entrega de las Wild Wolf Triatlon Series by Polar, aun así mucho ambiente en la capital guipuzcoana.

426 triatletas fueron de la partida en el Triatlon de DO. Recorrido duro y espectacular en bici, y muy rápido a pie, fue la tónica de la prueba. El triatlon de DO fue dominado por Aitor Regillaga. Un grupo selecto de nadadores con el mítico Héctor Llanos llegaba a la playa de la Concha en cabeza. A 1 m salía el grupito de Regillaga. Fue el segmento ciclista el que decidió la prueba en un primer instante. Regillaga tomó la primera posición en el duro circuito, llevándose a Aitor Tejería, Etxebeste y el DONOsub23 Adur. Por detrás llegaba a la T2, el grupo de Ibai Alba, Llanos y a 2:40.

El 10000 final fue el juez de paz entre los de cabeza, Regillaga fue el más rápido de los 4 llevándose el triunfo, a 1:42 llegó Aitor Tejería, mientras que con el mejor registro a pie llegaba Alba.

En categoría femenina Ibone Sánchez y Nuria Rodríguez mantuvieron un mano a mano desde la primera brazada a la T2, lugar al que llegaron juntas con más de 15 m sobre la tercera. La carrera a pie fue definitiva, Ibone Sánchez se llevó el triunfo con 2:07 sobre Nuria Rodríguez. Sandra Piera llegó a 22 m tercera.

También se corrió un sprint con 348 participantes. En categoría masculina Juanjo Agüero ha logrado el mejor tiempo con 01:03:13. Tras él, Asier Astigarraga (01:04:10) y Urko Peñagarikano (01:08:54). El podio femenino ha sido para Ainhoa Larrañaga (01:16:04), que ha estado acompañada por Irati Mendia (01:21:09)y Aitziber Urkiola (01:22:30). También se corrieron relevos en ambas distancias

Con esta auténtica fiesta del triatlón popular, las WILD WOLF Triathlon Series by POLAR siguen su camino en busca de los dos últimos destinos de la temporada: Gavà (29 de septiembre) y Málaga (5 de octubre).

https://www.kirolprobak.com/clasificacion.php?id=900

También podría gustarte Más del autor