Pixel

BB vs Gómez Noya, entrega final

Tres hombres y tres mujeres se juegan el Cto del Mundo en Londres.

Noya y Jon. by Janos M.SchmidtEste fin de semana conoceremos a los Campeones del Mundo de DO 2013. La cosa llega muy igualada con 6 aspirantes, tres por sexo.

En categoría masculina el que mejor lo tiene, aparte de llegar invicto en su última WTS, es Alistair Brownlee, al que le valen muchas combinaciones, aparte de ser el favorito. A su hermano Jon le vale con ganar a Alistair sea el puesto que sea hasta el Top10, siempre que Noya no quede por encima suyo dentro de un Top5. En cuanto a las opciones de Noya, es el que peor lo tiene de los 3, primero porque juegan dos contra uno, y segundo porque aunque gane puede no ser campeón. Para ganar Noya tiene que ser: A/ primero quedar dentro del Top 5 , y  B/ después que entre él y Alistair haya al menos un hombre.

La opción Mola, en esta ocasión, a cualquiera de los tres les puede venir bien que Mario se baje en la T2 con ellos, a los BB porque podría conseguir más puntos y restar a Javi, y a Javi porque de ganarle, podría meter un hombre más entre él y los BB. Sin embargo lo más lógico es que no quieran que entre pues sería darle confianza para carreras venideras.

Aquí el ranking actual

1.    Alistair    Brownlee    GBR        3140
2.    Jonathan    Brownlee    GBR        3085
3.    Javier    Gomez    ESP        3020
4.    Mario    Mola    ESP        2699

Más facil están las cosas en chicas, 3 aspirantes Jorgensen, Haug y Non, las tres con las mismas opciones, la que sea mejor que las otras gana, ocupen el puesto que sea, siempre dentro de un rango razonable. Ainhoa por su parte afronta su última prueba de su año de barbecho, intentará el top10.

Aquí el ranking actual

1.    Gwen    Jorgensen    USA        3033
2.    Anne    Haug    GER        3025
3.    Non    Stanford    GBR        3020
4.    Jodie    Stimpson    GBR        2855

FOTO: ITU

También podría gustarte Más del autor