Pixel

Peru Alfaro desvalijado

ALFARSabían lo que hacían y a quien robaban.

Esta noche Peru Alfaro ha sido desvalijado, por alguien que probablemente tuviera fichado sus hábitos y rutinas. El hecho ocurrió en Madrid, lugar en el que se encuentra concentrado Peru Alfaro.

El robo se produjo en la furgoneta del guipuzcoano que como cada día duerme en la calle, en concreto la poco transitada y oscura Aniceto Marinas, junto al río. Los ladrones se llevaron cosas realmente útiles y fueron muy conscientes de las mismas, por lo que es de suponer que tenían vigiladas las entradas y salidas del triatleta. Así en la tarde de ayer Perú llegó de hacer una transición natación en un pantano y bici, dejando el la foto-1vehículo aparcado y descargando su stuff de entrenamiento. Sin embargo hubo cosas que dejó en la furgoneta.

La furgoneta tiene lunas ahumadas con lo que no se puede ver por fuera el interior de la misma. Los ladrones rompieron la luna del copiloto, que estaba orientada al río, con lo que nadie les podía ver desde las casas, se metieron y fueron limpiando la misma de objetos valiosos hasta llegar a la parte trasera.

Este es el material que se llevaron, rueda lenticular Zerocx, neopreno G Range Sailfish, zapatillas a extrenar Spiuk RC15 de las que curiosamente dejaron la caja, y otro par usado, todos los enseres de natación, casco personalizado aero Spiuk con el que ganó el Cto de España, un GPS Tomtom para carretera, un IPAD, y ropa variada entre ella con la que corrió en Posadas.

Otro perjudicado fue Ivan Raña, al que en breve Peru Alfaro le la fotohará de sparring, de él se llevaron un regalo personalizado que la marca de chanclas Hawaiians le hizo, dejando la bolsa y la dedicatoria ( que adjuntamos en la foto ).  Afortunadamente nuestra cámara que se encontraba en la furgoneta se salvó de la quema.

 

También podría gustarte Más del autor