Pixel

Del Corral y Frades ganan el ExtremeMan Narbonne

vic corrLos grandes favoritos se imponen en Narbonne, a sus rivales y al viento.

Este fin de semana la franquicia ExtremeMan, afrontaba su reto internacional por segundo año en Narbonne, prueba que se ha asentado definitivamente en el sur de Francia, con algo más de 300 participantes en la línea de salida.

En categoría masculina, el dominio de los nuestros fue más que evidente. Santi Pellejero salía en cabeza del segmento de natación con una ligera ventaja sobre Albert Moreno, y mas de 2:30 sobre su pupilo Victor del Corral.

Los 90 kilómetros de ciclismo, para auténticos rodadores y máxime con el fuerte viento que hizo, provocó que las gurutzdiferencias fuesen definitivas. Victor del Corral, que llegaba pletórico tras su lesión por una caída, dio un recital. En el km 40 se coloca líder después de pasar a Albert Moreno primero, y a Pellejero después. De ahí hasta el final, aumenta su ventaja a 3 m en la T2 sobre Albert Moreno quien también de deshizo de Pellejero.

Los 21 km de carrera a pie fueron un reencuentro con el triunfo para Víctor que no tuvo ningun problema para negociar su ventaja, y se impuso por más de 4 m sobre Albert Moreno, más atrás Pellejero conservaba la tercera posición.

Victor del Corral con 3:48:19
Albert Moreno con 3:52:35
Santi Pellejero con 4:07:28

En categoría femenina Gurutze Frades dominó la prueba de principio a fin, marcando el mejor registro en las tres disciplinas, especialmente motivada sobre las dos ruedas donde estrenaba la nueva BH Aero. Tras ella entraron las francesas Werle a casi 35 m, y Filleul un poco más atrás.

Gurutze Frades con 04:39:37
Annette Werle con 05:14:13
Valentine Filleul con 05:16:30

FOTOS: ExtremeMan

También podría gustarte Más del autor