Pixel

Nuevo GPS TomTom Multi-Sport

Ya está a la venta el reloj GPS TomTom Multi-Sport.

tomsTomTom da un paso adelante con el nuevo GPS Multi-Sport. El reloj dispone de un diseño muy ergonómico y de un peso muy reducido que parecerá que no llevas nada. Además todo se dirige con la función del Botón de Control único, que te permitirá desplazarte fácilmente por los menús con el botón de control único intuitivo.

Te da la posibilidad de ver 3 funciones a la vez en una pantalla de grandes dimensiones, está disponible en varios colores y modelos. El tope de gama viene con los siguientes componentes:

-Gestor de seguimiento de carreras en interiores/exteriores
-Soporte para bicicleta
-Sensor de natación
-Banda de pulsómetro
-Sensores de velocidad y cadencia
-Altímetro integrado

En cuanto a sus funciones puede realizarlas de forma individualizada por segmento: ver las estadísticas de carrera, actividades de bicicleta o de natación de un solo vistazo

toms2Natación: realiza un seguimiento de sus estadísticas, tanto en interiores como en exteriores. Facilita las estadísticas principales de natación: eficiencia, brazadas, tipo de brazada, longitud, distancia y velocidad.

Ciclismo: utiliza el soporte diseñado especialmente para bicicletas para poder ver sus estadísticas de un solo vistazo. Mide el pedaleo a tiempo real para optimizar el rendimiento.

Carrera: realiza un seguimiento del tiempo, la distancia y el ritmo tanto en exteriores como en una cinta de correr.

Tanto en la carrera como en el ciclismo puedes utilizar la función del altímetro, un altímetro barométrico incorporado que realiza un seguimiento preciso de su altura, pendiente de ascenso, descenso y grado de inclinación.

Otras carácterísticas de TomTom Multi-Sport son: Banda de pulsómetro y sensor de cadencia por Bluetooth®. Tecnología QuickGPSfix, que permite iniciar la actividad rápidamente, ayuda a que el reloj encuentre su posición exacta rápidamente para que se pueda iniciar la actividad. Tras el ejercicio los datos se pueden pasar al ordenador donde se contrastarán con la tecnología TomTom. La batería dura 10 h en modo GPS.

Precio 199 € para el básico y 299 € para el tope de gama.

Para ver todas las opciones

www.tomtom.com

También podría gustarte Más del autor