Pixel

Brownlees sin sprintar en GP Satrouville

Los BB no dan tregua a Mario Mola ni corriendo en casa.

BB SAURTUn nuevo recital de los hermanos Brownlee que han ganado entrando juntos sin disputar el sprint. En esta ocasión ha sido en el GP Sartrouville, sede del equipo de los propios BB, Mola y Gómez.

El segmento de natación fue una de las primeras claves de la prueba; el francés Pujades cortó al grupo y 9 hombres llegaban a la T1 con una ligera ventaja tras los 750 m de natación. Lamentablemente los BB, no quisieron ver a Mola con ellos durante el segmento ciclista, y con razón como se pudo comprobar más tarde.

Los 9 dirigidos por los propios BB van los 20 km a relevos continuos cosa que les da una ventaja insalvable al afrontar los 5 km de carrera a pie. LLegan a la T2 con poco más de 1:30 sobre el grupo de Mario Mola.

Finalmente en el tramo de carrera los BB hacen lo que quieren y se imponen con 5 sg después de festejar con su público, corrían en casa de su patrocinador. Tercero es el francés Le Corre. Mario Mola por su parte volvió a marcar a pie mejor tiempo que los BB a pie, entró 10 junto a su compañero Hauss, a 1:29.

Gracias a ese puesto el Sartrouville se impone por equipos por tan solo 7 puntos al Sables que coló también a 2 hombres en la escapada

1 Jonathan Brownlee (Sartrouville) 54’06
1 Alistair Brownlee (Sartrouville) 54’06
3 Pierre Le Corre (Sables Vendée) 54’11
4 Aurélien Raphaël (Poissy) 54’29
5 Anthony Pujades (Sables Vendée) 54’34

FOTO: www.triathlete.fr

También podría gustarte Más del autor