Pixel

+ Nueva entrega BB vs Noya en WTS Stockholm

Muchas caras nuevas en WTS STtockholm, pero la lucha por el triunfo entre los/as habituales.

noya vs alistairEste fin de semana el Mundial de distancia olímpica, llega a su penúltima parada. En categoría masculina, la lucha, más clara que en otras ocasiones estará entre los BB contra Gómez una vez más, si bien los BB apuntan al doblete. La ausencia de Mola por ligera lesión deja menos tensión en la cabeza para evitar la fusión de grupos en bici.

No obstante está Murray, aunque muy desamparado para hacer una caza, pues la ausencia de hombres con oficio, es notable. También por delante faltan habituales en las fugas, especialmente Vasiliev, pero los 3 grandes se bastan por si solos, además a los BB solo les vale el doblete para optar al doblete final en Londres.

Un dato relevante es el desembarco de paises raros, así un pakistaní y un bieloruso estarán en la salida. Por pare de los nuestros, además de Noya, los dos Hernández, ambos aspiran a un top 15, y Oscar Vicente, a luchar por no ser doblado, esta vez puede encontrar compañeros en bici.

En categoría femenina, nuevamente las dos british favoritas, especialmente Non que podría colocarse líder, con ella Stimpson y la alemana Haug, lucharán por el podio. Sino comete ningún fallo tonto Jorgensen también puede optar al triunfo. Desgraciadamente nos quedamos sin ver a la estrella del verano, la americana Hursey.

Tampoco tendremos participación nacional, en un año de lo más raro en nuestra categoría femenina. Por último destaca la vuelta al ruedo de la local Nordem, siempre favorita.

FOTO: ITU

También podría gustarte Más del autor