Pixel

+ Pakillo: triatleta, honrado y limpio

pakillo foto t3Brutal metedura de pata de una web «especializada en triatlon» que confunde al Pakillo atleta con nuestro Pakillo triatleta, y le coloca en Moscú.

Ayer una web, (seguidora nuestra), intentó salirse de la rutina de copiarnos las noticias diariamente, y sacó una noticia estrella propia en la que confundía al Pakillo de atletismo, con nuestro gran amigo Pakillo Fernández Cortés.

La entrada a nuestro deporte de triatletas noveles ha hecho que alguno, se lo creyeran, afortunadamente pocos, pues ante el escarnio sufrido en Twitter, la web retiró la noticia.

Sin embargo, como mal pensados y gente de bajos fondos la hay en todas partes, alguno ha relacionado al triatleta con el Doping, pues el Pakillo atleta estuvo involucrado en una trama de dopaje y suspendido.

Simplemente aclarar que nuestro Pakillo Fernández Cortés, apellido compuesto, como él mismo nos ha recalcado, es otra persona distinta al Pakillo Fernández atleta.

Por otro lado, recalcar aun más fuerte que nuestro hombre, respeta el doporte límpio y ponemos la mano en el fuego de su limpieza y mantenimiento al margen del dopage. Precisamente en los momentos que la noticia fue publicada en la desafortunada web, Pakillo Fernández Cortés estaba compitiendo en el Triatlon de Cuenca en el que tuvo una apoteósica explosión de 1:23:21 en el 10000, cortando su racha de triunfos esta temporada.

FOTO: t3

También podría gustarte Más del autor