Pixel

+ Vuelven las POLAR ♥ RUN

claudia galiciaA partir del 3 de octubre, empieza una nueva temporada POLAR ♥ RUN.

El 3 de octubre se inaugura una nueva temporada de POLAR ♥ RUN en 7 ciudades españolas. A partir de esta fecha y hasta diciembre, los aficionados al running tendrán la oportunidad de maximizar su experiencia y compartirla con otros aficionados en las salidas organizadas por tiendas especializadas.

Las POLAR ♥ RUN que se organizaron durante el primer trimestre del año, fueron un exito, 62 quedadas de running que reunieron a más de 2.000 runners.

Con las POLAR ♥ RUN, la marca de pulsómetros de entrenamiento ofrece la posibilidad de probar las últimas novedades en tecnología aplicada al deporte: POLAR RC3 GPS, POLAR RCX5 y la aplicación, POLAR Beat (H7 HR Sensor). Además, todos los runners recibirán premios exclusivos y contarán con el asesoramiento de un especialista POLAR durante la sesión de running.

Como novedad para este segundo semestre, al calendario se incorporarán varias POLAR ♥ RUN dirigidas exclusivamente a mujeres y otras guiadas por POLAR Ambassadors.  Entre ellas Claudia Galicia, POLAR Ambassador, que ganó la prueba del Wild Wolf Triathlon Series by POLAR en Andorra y consiguió la segunda plaza en Barcelona.

Más información en cualquiera de estos enlaces:

http://www.polar.com/es

http://www.facebook.com/polaradventures

http://Twitter.com/polaradventures

http://www.youtube.com/polarelectroiberica

Foto: Marti Milla

También podría gustarte Más del autor