Pixel

+ Marino Vanhoenacker KO

Una fractura de estres en el pubis y una avulsión, han dejado KO a Marino Vanhoenacker.

marino KOMarino Vanhoenacker, uno de los grandes del circuito IM, queda fuera de la lucha por estar en KONA el próximo 12 de octubre. El belga arrastra una lesión de la que no le queda más remedio que parar. Su recuperación requiere un tratamiento con calcio, vitamina D,  láser,  anti inflamatorios, masajes y ejercicios de reabilitación. Para ello necesita un descanso total, y por eso, Marino ha decidido tomarse 3 semanas que, como según él mismo ha dicho, serán su descanso invernal.

En la actualidad Marino estaba luchando por las 10 plazas que quedaban para la clasificación KPR, está en el puesto 45, y con un buen 70.3 Weisbaden le hubiera bastado, sin embargo a renunciado a ello, para recuperarse totalmente, el parón será total.

Vanhoenacker corrió el IM Frankfurt, donde acabó sufriendo mucho a pie pues la lesión le produjo en plena carrera grandes dolores. Bajó primero en la T2 con 5 m de ventaja, pero los dolores le llevaron al puesto 21. Además la lesión agravó en esa carrera, impidiéndole en las semanas posteriores entrenar con normalidad.

Ahora tras estas 3 semanas planea 2014. Para ello un IM de final de año, probablemente Cozumel estará en su punto de mira. No obstante si tras las 3 semanas continua en el Top 50 KPR, no descarta estar en el Pier de Alii Drive, aunque parece difícil. Sería una pena pues este hombre se bajó primero en la T2 el pasado año con casi 10 m.

 

También podría gustarte Más del autor