Pixel

+ Alarza favorito en la Wild Wolf by Polar Tarragona

alarzaLa Wild Wolf Tarragona contará con varios internacionales.

Este fin de semana, se celebrará en Tarragona la Wild Wolf by Polar, prueba que con el plantel que presenta se presume como una de las más atractivas de agosto, a nivel nacional. Además la participación ha supuesto un record 1500 inscritos entre las varias modalidades.

Fernando Alarza es el principal favorito, recuperado ya de su lesión de principios de junio, esto es lo que nos ha comentado:

» Llego bien a Tarragona, el objetivo es testarse antes de dos citas importantes, la WTS de Estocolmo, y el Mundial Sub23, necesito correr un olímpico antes de ellas para ver como respondo en un 10000. Aforunadamente la prueba contará con rivales de entidad que me harán exprimerme más «

Entre esos rivales están Nan Oliveras, compañero de Alarza, que se presume como otro candidato. También Roger Serrano puede ser una pieza clave en el transcurso de la prueba pues se puede escapar con Fernando en el agua. Albert Moreno vuelve a la distancia olímpica con ganas, nadie querrá vérselas con él en el 10000. Finalmente el internacional argentino Farias puede ser peligroso, así como Albert Parreño.

En categorían femenina eva Ledesma

FOTO: Marti Milla

También podría gustarte Más del autor