Pixel

+ Emilio Martín plata en el Mundial de Duatlon

Rob Woestenborghs gana el Cto del Mundo de Duatlon, Martín plata, y grandes Lorenzo y Roca

robEl Mundial de Duatlon de Cali nos ha dejado el mejor resultado el equipo nacional de todos los tiempos, plata y dos plazas de finalista.

El primer 10000 dejó a un grupo de 8 unidades en cabeza, comandado por el francés Benoit y Martín, en el que se encontraban también los otros dos españoles. El tiempo fue de 31:06, a 25 sg llegaba otro grupo muy estirado, encabezado por el japonés Fukaura, y el resto de favoritos.

El segmento ciclista da un vuelco a la clasificación, el belga Rob Woestenborghs llega al grupo como una locomotora y lo revienta machándose en solitario, y llegando a la transición con la carrera en el bolsillo, tras él Martín también se va del gran grupo llegando solo a la T2 a 45 sg, Roca también se va y llega tercero a la T2.  Mientras que a 3:05 llega un grupo de 6 unidades con Lorenzo.

El 5000 final es un camino a la gloria para Woestenborghs, que gana haciendo el mismo tiempo que Martín que entra segundo con 44 sg perdidos. Benoit remonta a la tercera posición, Lorenzo es cuarto, y Silva quinto. Roger Roca cae al séptimo puesto.

FOTO: ITU-Araujo

 

También podría gustarte Más del autor