Pixel

+ Marcel Zamora 3 en Alpe D´huez CD

Diemunsch y Enma Jackson se imponen en el corto de Alpe D´huez.

marcelMucho nivel en la corta distancia de Alpe D´huez, con 1200 m de natación 30 km de cclismo y 7 km de carrera a pie.

En categoría masculina el triunfo se quedó en casa con Etienne Diemunsch, que dió un recital.

El junior Conix salía solo del agua a 20 sg Roger Serrano encabezaba el grupo de favoritos con Mulai, y Diemunsch, pero en la primera rampa de salida del embalse, Roger ya dio muestras que no sería su día. A 50 sg salía un grupito con Bruno Pais, mientras que a 1:30 el grupo de los IM, Romain y Zamora así como Richard Calle.

Los 30 km de ciclismo dejan a Conix, Diemunsch en cabeza en compañía de Mulai al pie de Alpe D´huez. La subida fue muy igualada entre Diemunsch y Romain que toma la segunda posición, entrando en la estación a 1:40, más atrás entraba Marcel a 3:40 en compañía del joven junior Colin, autor de una remontada de 35 posiciones.El mejor tiempo a Alpe fue de Diemunsch con 48:31.

Los duros 7 km de carrera a pie fueron otro recital para Diemunsch que marcaba un registro de 24:39, y llegaba a meta como vencedor con 3:55 de ventaja sobre Romain y 4:22 sobre Marcel Zamora que se consolidaba a pie con el segundo registro.

Una mención especial requiere el veterano Olivier Marceau de 42 años, ayer quinto en el LD y hoy noveno en el Corto.

En categoría femenina mucho nivel con la presencia de Enma Jackson que remontaba en bici tras salir segunda del agua detrás de la suiza Schaerer. Enma llegó a la T2 con 2:20 m sobre la desconocida suiza Morgan, autora de un registro de 1:18:49, similar al de los mejores hombres,  y 3 m sobre la británica Lewis Tasmin. El mejor tiempo de subida fue el de Morgan con 54:23

El 7000 final de carrera a pie Jackson asentó la diferencia y vencía con 3 m de ventaja sobre Tasmin Lewis y 3:22 sobre Sheedy Ryan que remontó a pie dos posiciones.

También podría gustarte Más del autor