Warning: getimagesize(https://www.triatlonchannel.com/wp-content/uploads/2013/07/german-power.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /homepages/38/d542690661/htdocs/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

+ Alemania campeona del Mundo de Relevo Mixto

La desgracia británica da a los alemanes el título mundial en casa, España peor de lo previsto.

La WTS de Hamburgo llegaba al día siguiente con el Cto del Mundo de Relevo Mixto, disputada por 20 selecciones, compuestas por 2 hombres y 2 mujeres cada una.

Fueron los grandes favoritos, los británicos, los que lideraron la prueba desde la segunda posta de Alistair, en la tercera incluso con un penalty cumplido seguían líderes con Non Standford quien fue crucial pues se fue por los suelos teniendo que abandonar. De esa forma los perseguidores vieron la puerta abiera, Nueva Zelenda entregaba las postas en primera posición de los perseguidores junto a USA hasta el turno tercero, donde USA toma ventaja con Jorgensen.

Fue la posta final la que decidió definitivamente el podio, Franz Loeschke que había iniciado la manga delante de los neozelandeses gracias al relevo de Ane Haug, realiza el mejor tiempo y da a Alemania el título después de adelantar al americano Dye, tras los alemanes llegan los neozelandeses con un gran relevo de Sissons, por su parte USA cae al bronce.

Anja Knapp, Jan Frodeno, Anne Haug and Franz Loeschke formaron el relevo alemán. El equipo español solo pudo hacer el puesto 15 a 3:19 de los vencedores, estuvieron muy lastrados desde la primera posta en la que llegaron a más de un minuto.

1.    Team I Germany    GER        01:17:55
2.    Team I New Zealand    NZL        01:18:14
3.    Team I United States    USA        01:18:19
4.    Team I Australia    AUS        01:18:33
5.    Team I France    FRA        01:18:49

FOTO: ITU- Janos

german power

También podría gustarte Más del autor