Pixel

+ Vodickova se lleva el BDream Promaster Palamós

Bienvenida Mrs Radka al BDream Promaster

bdream palams ccasRadka Vodickova, una de las mayores cazarecompensas de nuestro triatlon, ha entrado en el circuito BDream por la puerta grande, venciendo la prueba de Palamós.

La carrera se desarrolló matemáticamente según el guión escrito, solo falló una ecuación, la de Sara Pérez que no entró en la bici. Tras un corte en el segmento de natación, liderado por Vodickova, se quedan solas en cabeza desde los primeros kilómetros del ciclismo, Valiño, Melina Alonso y las extrangeras Lisk y Vodickova, las 4 con un trabajo muy fuerte en los relevos, sobretodo de Valiño, van abrindo hueco a cada vuelta. Por detrás Saleta Castro lucha para que no se vaya mucho la ventaja.

A la T2 llegan las 4 con la prueba en el bolsillo, 4:15 sobre el grupo de Saleta y Saizar que se libran del doblaje sobradamente, pero el resto sufre mucho pues desde la 10 clasificada llegan a más de 8 m.

Los 10 km de carrera a pie son un mano a mano entre Vodickova y Lisk con triunfo final para la checa por 50 sg. Valiño entra tercera, en un nuevo progreeso a pie, Melina Alonso cuarta y la argentina Bagioli cierra el Top5 siendo la más rápida de las perseguidoras.
1.- Radka Vodickova (CZE) 2:04.04
2.- Ricarda Lisk (GER) 2:04.54
3.- Aida Valiño (ESP) 2:05.31
4.- Melina Alonso (ESP) 2:07.37
5.- Romian Biagioli (ARG) 2:11.06

FOTO: Yeray Menendez

También podría gustarte Más del autor