Pixel

+ Challenge Family toma Mallorca

CPM-horizontal-RGB11 de octubre de 2014 fecha del próximo Half Challenge Mallorca-Peguera.

La Challenge Family toma las Baleares con el HALF CHALLENGE PAGUERA, prueba que contará con un circuito consistente en 1.900 metros a nado, para continuar con 90 km de ciclismo y finalizar con 21 km de carrera a pie.

El segmento de natación contará con una sola vuelta hasta completar los 1900 metros, en la playa Torá como punto de salida y la Playa de la Romana donde se situará la T1.

El segmento ciclista será muy rápido. Con una cota máxima de 151 metros, se realizará a dos vueltas de 45 km cada una y recorrerá la primera línea costera discurriendo por las principales localidades turísticas para luego adentrarse en el interior del municipio para ofrecer paisajes naturales entre valles y adentrándose en plena naturaleza y flanquando las estribaciones de la Serra de la Tramuntana, de gran reconocimiento a nivel internacional al ser Patrimonio de la Humanidad – UNESCO.

La carrera a pie transcurrirá por el Paseo Marítimo de Peguera. Sobre un circuito prácticamente llano en el que los triatletas tendrán que completar para finalizar este circuito 4 vueltas.

http://www.challenge-paguera-mallorca.com/es

También podría gustarte Más del autor