Pixel

+ Previa jornada doble en Palamós

IMG_2064Mucha elite nacional en Palamós.

Copa del Mundo

Este fin de semana tendrá lugar la Copa del Mundo de Palamós, una prueba que contará con la presencia de triatletas 11 triatletas internacionales.

En categoría masculina se presume una carrera muy abierta pues no hay ningún hombre que destaque sobre los demás. El italiano Fabian y el ruso Dimitry Poliansky pueden hacer podio, si presumiblemente hay corte en el agua y llega. Por lo demás está tan abierto que hay muchos candidatos al podio, ojo a los mejicanos con la humedad y calor que se presume. 5 hombres nos representan, los dos Hernández, Uxio Godoy y Baldellou, los 4 primeros podrían entrar en el Top 5 dependiendo de como vaya desarrollándose la carrera.

En categoría femenina también muy abierta, aunque aquí, si que se presume un corte en el agua que llegue a la T2, especialmente las 2 británicas y Routier pondrán metros de por medio, si alguna corredora llega con ellas a la T2 se puede llevar la carrera. Las australianas pueden estar muy delante y confiemos en Ainhoa Murua. Otra con opciones al triunfo es Frintova. Hay otras 5 de las nuestras Godoy, Ortega, Tamara Gómez que llega a otro circuito con opciones de reagrupamiento, Marta Jiménez y Casillas.

BDream Promaster

Por otro lado se celebra también en Palamós la tercera entrega del BDream Promaster.

En categoría masculina el olor del dinero ha hecho que los guiris estén entre los favoritos, especialmente el ruso Tutukin y el argentino Taconne. El circuito parece indicar que haya un reagrupamiento general, Fidalgo es favorito al triunfo, también aparte de los estrangeros, Richard Calle puede correr mucho, lo mismo que Pablo Dapena, los dos pueden estar en el Top 5.

En chicas 5 mujeres podrían doblar al resto con buen entendimiento y bajarse a correr con los premios asegurados, Vodikova, Lisk, ambas lucharan por la victoria, Valiño y Alonso estarán por el podio, y Sara Pérez.

También podría gustarte Más del autor