Pixel

+ Previas de Frankfurt, Valladolid y Getxo

Captura de pantalla 2013-07-03 a la(s) 21.49.35IM Frankfurt, ICAN Valladolid y ExtremeMan Getxo acaparan la LD del fin de semana.

Este fin de semana tentrán lugar tres carreras de LD que reclaman nuestra atención.

La más importante el IM de Frankfurt, prueba que a su vez es Cto de Europa de la distancia. A priori una participación de súper lujo que se está viendo afectada por las bajas de última hora. Todo hace indicar un duelo a tres bandas entre Eneko Llanos, en la mejor temporada de su vida, quiere el segundo Grand Slam, Pete Jacobs, actual campeón del Mundo, y Michael Raelert, porque Vanhoenacker es posiblemente baja, y Kienle baja segura. A ellos se les puede unir Raña, que tras su debut en Cozumel afronta el reto muy concienciado, y con posibilidades de bajar de las 2:40 en maratón, dependerá de su bici para el triunfo.

Después hay una lista grande de hombres, que pueden optar a Top5 aparte de una legión de jóvenes cachorros alemanes, otro ex campeón del Mundo de DO, Daniel Unger debuta en la distancia, el australiano Dellow, y el holandés Diederen. Otros dos españoles están en la lista de pros, Moises Vidal y Alejandro Santamaría.

En categoría femenina Camila Pedersen frente a la suiza Simone Braendli, con permiso de la británica Jodie Swallow, y la local Baranek.

Por otro lado en nuestro país dos pruebas de MD, han logrado sacar un cartel interesante:

ICAN Valladolid el sábado con 400 participantes entre las dos distancias, la Half y la Olímpica sin drafting. Para el Half, Natalia Raña y helena Herrero son las favoritas, mientras que en categoría masculina David Castro irá a por su segundo triunfo consecutivo en un MD, 4 MD corridos 3 triunfos hasta la fecha, lo tendrá complicado con Del Real e Iván Tejero, también dos hombres del TriStyle Strangeiro y Almagro optan al Top5.

ISOSTAR EXTREME MAN Getxo cierra la jornada con grandes nombres inscritos. 500 participantes al cierre de inscripciones. En categoría femenina Gurutze Frades, es la única favorita, sin embargo la categoría masculina tendrá un plantel con 4 favoritos, Raúl Amatriain, Albert Moreno, Miquel Erguezabal y Marcel Zamora.

Vencedor IM Frankfurt

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

También podría gustarte Más del autor