Pixel

+ Raña probador oficial del nuevo TomTom Multi-Sport GPS

rannaIván Raña estrenará el nuevo reloj deportivo TomTom Multi-Sport GPS.

TomTom, la marca líder de GPS en automoción, entra de lleno en el deporte del Triatlon con el nuevo TomTom Multi-Sport GPS, que estará disponible en España este verano y que te permitirá grabar tus entrenamientos en las tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie. Además, tiene una pantalla con herramientas de capacitación gráficas y un solo botón de control, que le permitirá tener toda la información en un solo vistazo.

El próximo domingo el nuevo multi-Sport GPS, tendrá un duro banco de pruebas en el Cto de Europa de IM, en Frankfurt, donde Iván Raña será el encargado de testarlo.

El director general de TomTom, Ángel Sevillano, destacó que el excampeón del mundo Iván Raña se ha convertido en toda una institución dentro del deporte triatlón no solo por sus victorias sino también por su incansable carisma.

«Es un ejemplo para muchos de los actuales outsiders y futuros triatletas, y por eso desde TomTom queremos prestarle todo nuestro apoyo. Él será el primer triatleta profesional que utilice el novedoso reloj TomTom Multi-Sport GPS en competición, lo que supone para la nosotros el mejor test de nuestro producto», comentó Sevillano.

Para más información Más información se puede encontrar en

www.tomtom.com/sports

tomtomm

También podría gustarte Más del autor