Pixel

+ Campus Vitoria previo al Challenge

Ciro Tobar y Xavier Llobet juntos en el Tri Training Series de Vitoria.

campus CiroEl Campus se celebrará en Vitoria-Gasteiz , vivirás 4 días de triatlón de forma intensa, aprender, disfrutar, compartir, mejorar… como base de operaciones utilizaremos las magnificas instalaciones del Estadio S.D. donde del 19 al 22 de julio iremos desarrollando los siguientes contenidos:

Charlas:

-Aprende a planificar y elaborar tus propias sesiones de natación, por Ciro Tobar Licenciado en INEF y entrenador de triatletas profesionales.
-Bases nutricionales aplicadas al triatlón por Rosa Sanchez Médico nutricionista, especialista en nutrición deportiva.

En el gimnasio aprenderemos sobre la prevención de lesiones mediante el core training con fitball y a ejecutar ejercicios específicos para mejorar la fuerza tanto en ciclismo como en carrera a pie.

TEST de material de marcas punteras del sector.

Podrás probar Neoprenos ZEROD. Y Zapatillas de atletismo ON RUNNING todo ello coordinado y dirigido por el triatleta olímpico Xavi Llobet.

En Carrera a pie, realizaremos entrenamientos y grabación con cámara de alta velocidad a 120 fotogramas/ segundo para el posterior video-análisis de tu técnica de carrera y pisada. También haremos trabajo de propiocepción y tobillo reactivo.

En natación además de técnica en piscina de 50m, trabajaremos habilidades varias de nado en aguas abiertas, entrada y salida al agua, orientación, aprender a girar las boyas, aprender a nadar sin pegarse con el de al lado….

Aprendizaje y entrenamiento de habilidades y destrezas en las transiciones.

Para los que quieran podrán correr el Triatlón popular de Gamarra (opcional)

En ciclismo aprendemos a trabajar la fuerza resistencia sobre las dos ruedas y a valorar como debemos hidratarnos correctamente en entrenamientos y triatlones largos. Disfrutaremos de los recorridos por donde transcurrirá el Challenge-Gasteiz.

En todas las sesiones dispondremos de avituallamiento líquido isotónico 226ERS.
Al final del Stage habrá un sorteo de material suministrado por todos nuestros sponsors.
Opciones:
Si no puedes venir 4 días, también puedes realizar la inscripción para 3 días.
Si quieres podrás solicitar a nuestra nutricionista un estudio nutricional personalizado.
Si no vives en Vitoria-Gasteiz, consúltanos, te recomendaremos las mejores opciones de alojamiento.

 

También podría gustarte Más del autor