Pixel

+ Cto de España Sprint en Altafulla muy abierto

ricardo hernandezEste fin de semana la distancia sprint protagonista en Altafulla.

Este fin de semana se celebra en la localidad tarraconense de Altafulla, una prueba a la que es dificil dar un favorito, pues faltan muchos grandes nombres. Un duro pero corto repecho en bici, puede ser el juez de paz al menos para el Top5.

En categoría masculina todo parece apuntar a un duelo entre Richy Hernández y Godoy, sin embargo atención a Nan Oliveras que puede dar la sorpresa, ha demostrado estar un punto por encima en carrera a pie. El grupo de cabeza en la natación se presume grande, con lo que el primer repecho puede dejar las cosas definidas hasta la T2 con un grupito de unas 6 unidades que se jueguen la prueba, Aguayo y Reig pueden estar en el top 5.

En categoría femenina igualmente muy abierta, 47 participantes es una buena cifra. Las jóvenes nadadoras encabezadas por Anna Godoy lo tendrán complicado para llegar a la T2, por lo que Marta Jiménez tendrá una gran oportunidad de hacerse con el título, cuenta con muchos efectivos para conectar con cabeza de carrera antes del fin del ciclismo.

Melina Alonso también puede luchar por el triunfo, mientras que Estefanía Dominguez, Ledesma y Ortega también a luchar por el podio.

Quien ganará el Cto de España Sprint masculino ?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Quien ganará el Cto de España Sprint femenino ?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

También podría gustarte Más del autor