Pixel

+ QH Triatlon cancelado

Finalmente el Quebrantahuesos Triatlon se cancela

La empresa organizadora del QH Triatlon acaba de sacar este comunicado. Desde aquí solo darles las gracias por el trato estos dos años, y animos a seguir adelante.

El triatlón más duro de España, QH triatlón, ha tenido que ser cancelado. La prueba no ha tenido la evolución prevista, motivo por el cual la organización ha decidido esperar hasta la fecha de cierre del periodo de inscripción para anularla.

Debido a la gran cantidad de pruebas durante la temporada y las particularidades de la zona, resulta difícil encajarlo en otra fecha. Previsto para el próximo 7 de julio en Sallent de Gállego (Huesca), antes del inicio del festival Pirineos Sur (12 al 28 de julio), es imposible posponerlo, dado que el embalse de Lanuza se vacía tras el festival, siendo imposible nadar en él. Tampoco es viable organizar QH Triatlón durante la celebración del mencionado festival, y antes de esta fecha la baja temperatura del agua impide la celebración de un triatlón.

De cara a la próxima edición, prevista para 2014, la organización replanteará la prueba, considerando nuevas distancias, recorridos, precios de inscripción, fechas, etc.

Los triatletas inscritos recibirán el reembolso integro de su inscripción y en compensación por las molestias ocasionadas, se les ofrecerá una inscripción gratuita en uno de los eventos ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos 2014 (a su elección); Quebrantahuesos Gran Fondo, Treparriscos Medio Fondo, QH MTB o QH Triatlón. 

También podría gustarte Más del autor