Pixel

+ Nike + Sportwatch TomTom GPS en rojo

El rojo es el nuevo color de los GPS Nike-TomTom.

Captura de pantalla 2013-06-14 a la(s) 07.18.41El reloj Nike + SportWatch GPS by TomTom lanza al mercado un nuevo color: rojo/antracita.

El dispositivo, pensado para que los corredores puedan sacar el máximo partido de su entrenamiento, está diseñado para conseguir un alto rendimiento con una pantalla LCD de gran visibilidad, proporciona al usuario Ditancia
Ritmo Medio
Velocidad
Distancia
Laps
Calorías
Tiempo

Además, el reloj también cuenta con características motivacionales para mejorar la experiencia de cada deportista, como recordatorio de tiempos y mensajes que inspiran antes y después de correr. Aparte de aportar un bonito diseño, que puede ser utilizado perfectamente para llevar en tu vida cotidiana y la conexión directa a nikeplus.com.

Una vez establecida dicha conexión podrás ver la ruta en un mapa, junto a los datos sobre el ritmo, la velocidad y los cambios en la elevación del terreno.

Actualmente la gama de productos incluye las ediciones blanco/acero; negro/antracita; negro/azul brillante y verde brillante (volt). El dispositivo no necesita pilas se carga directamente con un USB al ordenador.

Precio de venta: 169,95€

También podría gustarte Más del autor