Pixel

+ Ultimas 200 plazas para WWTS by Polar de Madrid

banner triathlon seriesLa Wild Wolf Triathlon Series by Polar de Madrid al borde del lleno.

A dos semanas del evento y antes de arrancar el mayor circuito de Triatlon a nivel nacional, la primera de las Sedes de WILD WOLF Triathlon Series by POLAR MADRID, rompe todas las previsiones de participación y con solo 200 plazas disponibles, prevé colgar el cartel de “COMPLETO” dos semanas previo a la competición.

Un total de 2.800 triatletas ya han confirmado su presencia entre las dos jornadas de Triatlon que tendrán lugar el próximo 29 y 30 de Junio en la Casa de Campo de Madrid. Con varias distancias a elegir desde Super-Sprint, pasando por Sprint, Olímpico y Media Distancia además del «Circuito SHORT» (950m de natación-40 km de ciclismo – 10km de carrera a pie SIN DRAFTING) y las diversas opciones de relevos, esta cita contará con distancias para todos los gustos.

Pero esto no es todo, para los más atrevidos WILD WOLF Triathlon Series by POLAR propone un nuevo reto. Si eres de los que no se conforma con poco….¡Apúntate al desafío 4×4! ¿Te sientes capaz de completar no uno, si no 4 circuitos en un solo fin de semana? Pues esta es tu oportunidad: Súper Sprint, Sprint, Olímpico y Half o lo que es lo mismo 4.500m a Nado, 149km en Bici y 37km a pie ¿Te atreves con el desafío?

Aquí inscripciones

http://www.triathlonseries.org/ts2013/home_esp.html

También podría gustarte Más del autor